Devoluciones

Si el cliente de Chic-Ela no queda satisfecho/a con su compra puede cambiar la talla/color del artículo en un plazo de 14 días naturales SIN COSTE desde la fecha de su recepción o solicitar la devolución del importe. 

Si el cliente opta por el cambio de talla/color, antes deberá comprobar si hay stock o cuándo será su reposición. Puede contactarnos a través de un correo electrónico info@chic-ela.com o a través del móvil: 666.466.770

El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizada en la compra.

En el caso de que Chic-ela haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, Chic-ela, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío (si hubiere).

 

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES?

 

  • El plazo máximo establecido para las devoluciones es de 14 días naturales a contar desde la entrega del artículo/s.
  • No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto, sólo puede cambiarse la talla/color ó solicitar la devolución del importe del artículo.
  • Para cambiar un artículo por otro se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra. 
  • A no ser que exista una tara, la prenda debe estar en perfectas condiciones y sin usar. 
  • Tanto si el artículo se devuelve por dinero o por otra talla/color, Chic-ela verificará que cumple con los requisitos aquí descritos para proceder a su reembolso o cambio de talla/color. 
  • Es imprescindible conservar la etiqueta. 
  • El artículo devuelto deberá estar empaquetado cuidadosamente para que llegue a su destino en perfecto estado.

 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO POR TALLA / COLOR O DEVOLUCIÓN?

 

  • Si desea solicitar cambiar el producto por talla/color o que se le reembolse el importe de su compra (siempre y cuando reuna los requisitos arriba expuestos) deberá enviar un E-mal a la siguiente direccion de correo electrónico: info@chic-ela.com indicando la opción deseada y número de pedido para poder cotejar sus datos.
  • Una vez que el producto sea recibido en nuestras instalaciones y se revise su estado se procederá a la entrega de la nueva  talla o nuevo color solicitado en un plazo no superior a 7 días hábiles. Para destinos Europeos los plazos serán ampliables a 15 días hábiles.
  • Si por el contrario prefiere abono del importe del producto,  éste se realizará en la misma forma utilizada en su compra en un plazo no superior a 7 días hábiles.

 

**** Por cuestiones de higienes Chic-ela no realizará cambios en bisutería.

 

Muchas gracias por formar parte de Chic-ela.

Únete al newsletter